Esta página web es propiedad y está operada por Mia SPA bajo el nombre comercial MiaLuna. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted pueden usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a sus visitantes acceso a la galería completa de productos que maneja el dominio de MiaLuna. Al acceder o usar nuestra página web, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

MiaLuna se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar.

Términos comerciales ofrecidos a los clientes

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Registro del Usuario y Protección de Datos Personales

El usuario que opte por suscribirse al boletín estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos, para responder consultas acerca de productos y servicios, envió de invitaciones a actividades convocadas por MiaLuna, encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización.

Mia Spa RUT 76.032285-7, con domicilio en Av. Nueva Providencia #2060 Local #8, Providencia, Santiago, es el titular del banco de datos personales. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en Chile. Si el usuario no desea recibir publicidad, promociones, invitaciones a actividades y encuestas debe enviar su solicitud a contacto@mialuna.cl.
En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para la compra.

Derechos del Usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Chile, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la ley N°19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

Procedimiento para hacer uso de este sitio

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, MiaLuna informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. La empresa indicará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Los productos ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo podrán ser pagados bajo la modalidad de pagos en línea mediante el uso de tarjetas de crédito y/o débito.
Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, American Express, Diners Club. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. El pago con las tarjetas mencionadas se podrá efectuar por el canal que brinda TRANSBANK mediante Webpay o en el caso de los usuarios que cuenten con cuenta, el canal que brinda PayPal.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que MiaLuna no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Términos de Despacho y Retiro

Retiro en tienda: Si eliges retirar el producto desde nuestra tienda oficial ubicada en Av. Nueva Providencia #2060 Local #8, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público de 09:00 a 19:00. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días.
Una vez entregado el pedido al titular de la compra, se sugiere revisar los productos ya que al término de la transacción se solicitará la conformidad de la atención y estado de los productos. Luego de otorgada la conformidad por parte del cliente, este reconoce que los productos se encuentran en perfectas condiciones y que corresponden a los adquiridos por el mismo, dejando sin efecto cualquier tipo de reclamo, a menos que corresponda a defectos de fábrica lo cual se detalla más adelante.
Si la persona que retira el pedido no es el titular de la compra, el titular deberá indicar, al momento de ser contactado por MiaLuna para coordinar el retiro, el nombre, apellidos y DNI de quien realizará el retiro de el o los productos. Adicionalmente, la persona mencionada deberá presentar sus documentos al momento de solicitar la entrega, de lo contrario, MiaLuna se reserva el derecho a no hacer entrega de los productos.
Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo, es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de éste, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. Según los estatus de las empresas utilizadas como despachadores WareClouds y/o DeliveryBike, en el caso de que no se encuentre el domicilio facilitado, procederemos a comunicarnos con el cliente al teléfono brindado en la hoja de datos. En caso de que no se logre la comunicación con el cliente, el pedido regresará a MiaLuna o a WareClouds según haya sido despachado el producto, haciéndose responsable el cliente de su retiro en nuestra tienda oficial ubicada en Av. Nueva Providencia #2060 Local #8, o en caso de solicitar el despacho nuevamente, deberá abonar el costo de envío de acuerdo a la zona solicitada. Asimismo, Si el cliente no se encuentra en el punto de entrega o no pudo recibir el producto, se activará el protocolo de acción anteriormente descrito.
Todos los pedidos para la Región Metropolitana son gestionados y despachados por una flota propia de repartidores de la empresa WareClouds. Para en cuyo efecto se definen dos grandes áreas. Las comunas pertenecientes a la provincia de Santiago son: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago (Centro) y Vitacura. Mientras que las comunas definidas como resto de la Región Metropolitana son: Colina, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Puente Alto, San Bernardo, San José de Maipo. Para los casos fortuitos, los pedidos a las comunas: Ñuñoa, Santiago, Providencia, Las Condes, Macul, La Reina, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia, Conchalí, Recoleta, Vitacura, La Florida, Peñalolen, La Granja, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, San Ramón, Estación Central, Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Huechuraba, Lo Barnechea, Puente Alto y La Pintana, podrían ser enviados por medio de la empresa Delivery Bike, la cual consiste en un reparto a domicilio en bicicleta, ecológico con 0 emisión de gases o contaminantes y es amigable con el medioambiente. Desde el momento del ingreso del pedido a la plataforma de WareClouds o del retiro desde nuestras oficinas por parte de Delivery Bike, la entrega puede tardar entre 24 a 48 horas (Hábiles).
Los pedidos con destino fuera de la Región Metropolitana, son gestionados por la empresa WareClouds, pero despachados por Bluexpress. Desde el momento que la empresa WareClouds hace entrega, dentro de las primeras 24 horas hábiles desde que fue ingresado el pedido a su plataforma, del pedido a la empresa Bluexpress, esta puede tardar entre 3-7 días hábiles.
El despacho se cobra durante la compra web, para pedidos dentro de la Región Metropolitana manejamos una tarifa única de $3.500 pesos. En el caso de los pedidos a Regiones, el valor del envío figurara inmediatamente al momento de cancelar el pedido y puede variar según el lugar de destino final y en base al tarifario entregado por la empresa encargada del despacho.
No se realizarán despachos los días sábados, domingos y/o festivos.
Una vez finalizada la compra web, el cliente recibirá un correo electrónico con sus datos ingresados, número de boleta, monto cancelado al momento de realizar la compra, fecha de vencimiento y un link que le permitirá descargar la boleta electrónica. Si la compra fue realizada con despacho, tanto dentro de la región Metropolitana como a otras regiones, el cliente recibirá un correo por parte de la empresa WareClouds, encargada de los despachos, con las actualizaciones del estado de su pedido hasta el momento de su recepción.

Términos y Políticas de cambio
Para brindar una mejor experiencia de compra, MiaLuna cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada y Garantía Legal, para todas las compras que se realicen a través de nuestra tienda virtual. Dentro de dichas garantías se estipula lo siguiente:
– Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de las copas menstruales (MiaLuna, MiaCobre, MiaBlack o MiaMed), Miallitas en cualquiera de sus variedades, tamaños o colores, Calzones o bragas menstruales o accesorios que tienen contacto directo con la zona intima.
– En el caso de que el cliente se retracte de su compra y quiera solicitar la devolución parcial o total del dinero, tiene 10 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a MiaLuna. En este caso, el producto debe venir completo y cerrado, con todos sus accesorios, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y embalaje en perfecto estado.
– Para cambios o devoluciones, el costo de envío de la orden original no es reembolsable, y el costo de envío hacia MiaLuna es asumido por la/el clienta/e.
– En el caso que el producto presente una falla de fábrica, MiaLuna se responsabiliza totalmente del envió del producto a nuestra sede. Posterior a su recepción, MiaLuna tiene 5 días hábiles para inspeccionar el producto y enviar una respuesta a la solicitud de cambio o reembolso.
– El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.
– Frente a una solicitud de cambio o reembolso de dinero, es de responsabilidad del cliente presentar la boleta o factura, sin excepción.
– No aplica en productos de liquidación y/o productos descontinuados.
– Si es un cambio de producto, el cliente recibirá una notificación al correo electrónico entregado cuando el nuevo producto esté disponible para ser retirado en nuestra tienda oficial, a menos que sea un cambio por falla, en este caso MiaLuna asumirá el gasto de envío.
– Si es una devolución de dinero, el cliente recibirá un correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.
Para cambios, el cliente tiene hasta 60 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a MiaLuna. Para dicho efecto, MiaLuna ofrece las siguientes opciones a nuestros clientes:
– Cambios por productos del mismo valor: Se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
– Cambios por productos de menor valor: Se realizará una devolución de dinero a favor del cliente por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devoluciones.
– Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Para este caso, el cliente deberá depositar la diferencia en la cuenta entregada por el área de post venta.
En el caso de que el cliente requiera mayor información sobre este punto en particular, Mialuna deja a disposición su canal de servicio al Cliente contacto@mialuna.cl y sus Teléfonos de contacto +56 222332673 – +56 994779789.

Servicio para usuarios finales

Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo y uso personal y/o familiar según mejor convenga el cliente final. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta utilizados por MiaLuna, tales como tiendas físicas, a menos que se señale expresamente en este sitio o en publicidades que realice MiaLuna para cada promoción.

Términos sobre otros sitios web

MiaLuna no se hace responsable por la información que se obtenga a partir de sitios webs externos al propio, a los que se acceda desde nuestra página mediante links, banners, enlaces por hipertextos o cualquier otro tipo de vínculo.

Propiedad intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de MiaLuna o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo con lo estipulado en la legislación chilena.

Términos de delimitación de responsabilidad

MiaLuna no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

Términos sobre el Contenido Fotográfico como referencia

Las fotografías de los productos presentados en el sitio web son referenciales y tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente son una imagen exacta del producto en cuestión a menos que se especifique textualmente en el descriptor del producto.

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones tienen validez, aplicación y vigencia a contar de la fecha de publicación en nuestra tienda virtual, hecho que ocurrió con fecha 28 de septiembre de 2021.