Para brindarte una mejor experiencia de compra, MiaLuna cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada y Garantía Legal, para todas las compras que realices a través de nuestro portal www.mialuna.com

  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de las copas menstruales (MiaLuna, MiaCobre, MiaBlack o MiaMed), Miallitas en cualquiera de sus variedades, tamaños o colores, Calzones o bragas menstruales o accesorios que tienen contacto directo con la zona intima.
  • En el caso de que te retractes de tu compra y quieras solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 10 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a MiaLuna. En este caso, el producto debe venir completo y cerrado, con todos sus accesorios, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y embalaje en perfecto estado.
  • Para cambios o devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia MiaLuna es asumido por la/el clienta/e.
  • En el caso que el producto presente una falla de fábrica, MiaLuna se responsabiliza totalmente del envió del producto a nuestra sede. Posterior a su recepción, MiaLuna tiene 5 días hábiles para inspeccionar el producto y enviar una respuesta a la solicitud de cambio o reembolso.
  • El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.
  • Frente a una solicitud de cambio o reembolso de dinero, es de responsabilidad del cliente presentar la boleta o factura, sin excepción.
  • No aplica en productos de liquidación y/o productos descontinuados.
  • Si es un cambio de producto recibirás una notificación al correo electrónico cuando tu nuevo producto esté disponible para ser retirado en nuestra sede, a menos que sea un cambio por falla, en este caso MiaLuna asumirá el gasto de envío.
  • Si es una devolución de dinero recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.
  • Cambios:

Para cambios, tienes hasta 60 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a MiaLuna. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

  • Cambios por productos del mismo valor: Se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • Cambios por productos de menor valor: Se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devoluciones.
  • Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Debes depositar la diferencia en la cuenta entregada por el área de post venta.

 

Para más información, soporte y garantías contáctanos a Servicio al Cliente MiaLunacontacto@mialuna.cl, o a los Teléfonos +56 222332673 – +56 994779789