1.- Todos los pedidos para la Región Metropolitana son gestionados y despachados por una flota propia de repartidores de la empresa WareClouds. Para en cuyo efecto se definen dos grandes áreas. Las comunas pertenecientes a la provincia de Santiago son: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago (Centro) y Vitacura. Mientras que las comunas definidas como resto de la Región Metropolitana son: Colina, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Puente Alto, San Bernardo, San José de Maipo. Para los casos fortuitos, los pedidos a las comunas: Ñuñoa, Santiago, Providencia, Las Condes, Macul, La Reina, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia, Conchalí, Recoleta, Vitacura, La Florida, Peñalolen, La Granja, San Joaquin, San Miguel, La Cisterna, San Ramón, Estación Central, Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Huechuraba, Lo Barnechea, Puente Alto y La Pintana, podrían ser enviados por medio de la empresa Delivery Bike, la cual consiste en un reparto a domicilio en bicicleta, ecológico con 0 emisión de gases o contaminantes y es amigable con el medioambiente. Desde el momento del ingreso del pedido a la plataforma de WareClouds o del retiro desde nuestras oficinas por parte de Delivery Bike, la entrega puede tardar entre 24 a 48 horas (Hábiles).

2.- Los pedidos con destino fuera de la Región Metropolitana, son gestionados por la empresa WareClouds, pero despachados por Bluexpress. Desde el momento que la empresa WareClouds hace entrega, dentro de las primeras 24 horas hábiles desde que fue ingresado el pedido a su plataforma, del pedido a la empresa Bluexpress, esta puede tardar entre 3-7 días hábiles.

3.- El despacho se cobra durante la compra web, para pedidos dentro de la Región Metropolitana manejamos una tarifa única de $3.500 pesos. En el caso de los pedidos a Regiones, el valor del envío figurara inmediatamente al momento de cancelar el pedido y puede variar según el lugar de destino final y en base al tarifario entregado por la empresa encargada del despacho.