Tu MiaLuna mucho más sustentable

Tu MiaLuna mucho más sustentable

Según el último informe de United in Science, el cambio climático se está acelerando y requiere de la colaboración de todos para, al menos intentar, una mejora en todas estas condiciones. El mismo se ha visto evidenciado, entre otras cosas, por los constantes eventos naturales que hasta hace algunos años eran esporádicos y ahora son cada vez más frecuentes, además de las altas temperaturas que se han experimentado a lo largo del mundo.

Como seres humanos debemos tomar consciencia de esta situación y desde nuestra vivencia empezar a tomar acción por mejorar y en MiaLuna no somos la excepción. Desde que empezamos lo hicimos con una consciencia social y ambiental, no solo para cambiar la connotación negativa que se tiene de la menstruación y poder vivirla con mayor libertad y consciencia, sino también enfocadas a lo ecológico y sustentable que puede ser su uso, por eso a lo largo de nuestro emprendimiento hemos hecho colaboraciones entre marcas con el mismo compromiso, apoyándonos y viendo de qué manera podemos poner nuestro granito de arena en todo este proceso.

 En 2019 empezamos un cambio hacia la salud integral, no solo de nuestra menstruación, sino de nuestro cuerpo y alimentación, por eso ampliamos nuestra tienda a MiaSoul Market donde podrán encontrar la copita MiaLuna con todo lo necesario para su uso y además productos para tener una alimentación más saludable donde hemos ideado varias maneras de colaborar con nuestro planeta:

  1. Traer tu copita antigua para reciclaje y recibir descuentos por tu nueva copa.
  2. Ahora tienes la opción de comprar tu copita sin caja y si ya la sabes usar también puedes llevarla sin el instructivo, solo con tu bolsita de crea y la copa.
  3. Traer tus envases y rellenarlos con detergente de ropa, lava lozas y multiuso marca Freemet que también es biodegradable e hipo alergénico.
  4. Comprar frutos secos a granel, de igual manera trayendo tu frasco o bolsita reutilizable.
  5. Rellenar tu botellita de agua para tomarla fría y al momento.
  6. Té a granel y lo puedes comprar desde 1 gramo y disfrutar los beneficios del Matcha, Rooibos, Chai, dulces sueños y el té antioxidante.

Seguimos avanzando en este camino para tener un mejor planeta y poder devolverle con amor todo lo que nos ha dado y queremos que tú seas parte de esto y nos acompañes. Juntos podemos cambiar el mundo. Si cada uno pone su granito de arena podemos lograrlo.

#Cadadiasomosmas #Tunuevoespacio #MiaLuna #MiaSoulMarket

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito