Testimonios MiaLuneras

Testimonios MiaLuneras

Yo amo MiaLuna. Porque me ha permitido conocer un aspecto escondido sobre mí, casi negado. Me estoy conociendo, deconstruyendo… me digo, luego contradigo y acepto.

Luego de la primera experiencia con la maternidad, traté de ser un poco más «natural» y amigarme con mi cuerpo. Apareció MiaLuna, que luego me dio el paso a las toallas reutilizables, al sangrado libre, regar las plantas, a transformar mi relación con la regla. La dejé de odiar y la abracé. Aprendí que somos cíclicas y comencé a registrar (me). La menstruación no me da asco. Colorear mi ropa interior tampoco. Tocar la sangre con mis manos no es nada más que agradecimiento. Por estar medianamente saludable con un cuerpo que envía señales, que a veces escucho y entiendo, y otras Ufff!.

Gracias Gracias Gracias

* Los tampones y las compresas no naturales segregan químicos que hacen que la regla huela mal (porque de por sí solo huele a hierro), facilitan la contracción de infecciones, pueden provocar alergias y además son muy perjudiciales para el medio ambiente. Así que una opción barata, sana y sostenible es la copa menstrual, PRUÉBALA!
#Testimonios

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito