¿Por qué MiaLuna es el mejor regalo para esta Navidad?

¿Por qué MiaLuna es el mejor regalo para esta Navidad?

Todos sabemos que esta es una de las épocas del año donde más se gasta dinero, no solo en obsequios, sino que también en comida y ropa.  Además estos regalos quizás no sean tan duraderos ni hagan un cambio realmente significativo en nuestras vidas. Pero este año, podemos hacerlo diferente y empezar a regalar conciencia, ecología, salud y amor para nosotras; para las mujeres de nuestras vidas y para nuestro planeta, por eso la copita MiaLuna es el regalo perfecto para cumplir este objetivo, al regalar una de éstas, no solo estás dando una opción diferente para la menstruación, sino que regalas comodidad, higiene y durabilidad. Funciona en cualquier época del año y lo más importante, cambia la vida de las mujeres que la usan.

Por otro lado, la copita no es la única opción, ya que tenemos los accesorios para su cuidado, como el MiaClean que sirve para esterilizarla en el microondas o con agua hervida, también las pastillas esterilizadoras que además de limpiar tu copita, eliminan olores y mantienen su color y al usarse con agua tibia ayuda a cuidar mucho más de ella.

También somos conscientes de que hay mujeres que no se atreven a usar la copa aún y pensamos también en ellas, por eso tenemos las MiaLlitas que son toallitas reutilizables, suaves y absorbentes con tela de bambú y las pueden encontrar en talla S y M, éstas también pueden ayudarte a sustituir los protectores diarios desechables y contaminantes. El Jabón íntimo y el gel lubricante pueden ser una excelente opción para un regalo que aporte salud y cuidado a nuestras zonas íntimas ya que son 100% naturales.  

Y si a esa mujer especial en tu vida le gusta cuidar su piel tenemos tres opciones maravillosas, son aceites corporales deliciosos para el uso diario y que aportan suavidad y humectación, tenemos el MiaCalma con aceite esencial de lavanda y sirve para relajarse luego de un día agotador, el MiaEnergiza con aceites cítricos para darle un shot de fuerza por la mañana y el MiaHumecta con aceite esencial de caléndula que ayuda a humectar y disminuir la aparición de estrías o atenuarlas. Pero si lo que quieres regalarle es una herramienta de conexión con su cuerpo y su espíritu la mejor opción es el libro Mujer Primordial, escrito por la Psicóloga energética Carolina León, el cual habla de cómo podemos conectar con nuestro útero y sanarnos a nosotras mismas, desde el amor y el conocimiento de nuestro cuerpo.

Independientemente de lo que decidamos regalar en esta navidad, tratemos de conectarnos más con nuestra gente y de llevar un poco más de consciencia a nuestros hogares, regalar con la idea de un propósito mayor y lleno de verdadero amor.

En MiaSoul Market estaremos felices de ayudarte a encontrar el regalo perfecto, visítanos en Nueva Providencia 2060 local 8 (galería Orrego Luco) y verás todas las opciones que tenemos para ti. También puedes visitar nuestra página web y redes sociales:

http://www.mialuna.cl/categoria-producto/mia-luna/

http://www.mialuna.cl/wp-content/uploads/2019/11/mialuna-CAT%C3%81LOGO_MIASOULMARKET_2112219.pdf

Instagram: Copitamialuna / Miasoulmarket

¡Feliz Navidad!
#BlogdelaGaby
#menstruaciónconsciente
#cadadíasomosmás

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito